PRESENTACIÓN

Este blog no pretende ser una guía de senderos canarios, más bien todo lo contrario, solo será un resumen de algunos de los que vaya recorriendo. La mayor parte de ellos serán de Tenerife, no obstante también publicaré rutas que haga en otras islas.

En él incluiré sobre todo los menos habituales, es decir, aquellos que no se suelen encontrar en guías o en búsquedas de Internet y que pueden ser tan atractivos o interesantes como otros. En la medida de lo posible conectare varios recorridos entre si para lograr rutas más largas y exigentes por si son del gusto de alguien. 

Intentare que las indicaciones sean sencillas de seguir y lo más completas posibles, sobre todo tratando de evitar perdidas en los recorridos, que algunas veces te llevan a conocer lugares muy interesantes, pero casi siempre ocasionan molestias e incomodidades.

Como no tengo formación en temas de geología, flora, fauna, etc. incluiré enlaces que puedan asesorar en este tipo de materia para aquellas personas que estén interesadas. También usaré enlaces para dar a conocer otras rutas.

Por supuesto acepto comentarios, correcciones y sugerencias, que se pueden hacer en el mismo blog. También pueden usar, si lo prefieren, esta dirección de correos: arguayoda@hotmail.com

Asimismo si alguna persona esta interesada en alguna ruta determinada, si esta dentro de mis posibilidades,  no me importaría hacerla y publicarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario